Gobierno de Coatzacolcos apoyó mini caminata "Los niños primero”

+El evento familiar fue organizado por las radiodifusoras de Grupo ACIR dentro de su campaña “Sonríe 2018”.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-08

Con la participación de un promedio de 300 niños desde bebés en sus carreolas hasta los 12 años, se llevó a cabo a lo largo de un kilómetro del malecón costero la convivencia familiar denominada “Los niños primero”, organizada por el Grupo ACIR dentro de su campaña “Sonríe 2018”. La Mini Caminata culminó en la Plaza de Las Escolleras donde se desarrolló una Mini Feria para los “reyes del hogar”.

El Gobierno Colaborativo preocupado por promover eventos de índole familiar apoyó a Grupo ACIR para la realización de este evento que permitió a familias enteras disfrutar de una sana convivencia, primero en la caminata y luego en los diversos juegos que se colocaron en la Plaza de Las Escolleras para que los niños se divirtieran.

La gerente de Grupo ACIR, Erika López Rodríguez, agradeció al alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, todas las facilidades y el apoyo brindado para la realización de esta convivencia donde niños y grandes disfrutaron de un estupendo recorrido y de todo lo que les ofreció este evento que fue transmitido en vivo por las radiodifusoras, La Comadre 100.1 y Amor 107.5 “Sólo música romántica”.

En representación del alcalde, asistió el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, quien convivió con las familias que acudieron a esta convocatoria de Grupo ACIR.

En la Plaza de las Escolleras, al término de la Mini Caminata se colocaron diversos juegos en la Mini Feria que fascinaron a los chiquillos presentes como boliche, canicas, pinta caritas, ruleta, botes, pesca, caballetes para pintar, colorear y dibujar, entre otros atractivos.

Promocionando eventos que coadyuvan a la convivencia familiar es como se Fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|