Un éxito el taller “Sembrando la cultura con arte” en Coatzacoalcos

+Se busca desarrollar en las nuevas generaciones y en los adultos que gustan de las expresiones artísticas, sus actitudes para la pintura y el dibujo.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-08

Una muy buena respuesta tuvo el Taller de Pintura denominado “Sembrando la Cultura con Arte”, que se realizó en su primera fase este fin de semana en el Salón de Usos Múltiples del Parque Independencia y cuya finalidad fue acercar la disciplina de la pintura a todas las generaciones de porteños.

La idea es, dijo la regidora cuarta, Fabiani Cueto Salinas, el llevar esta expresión artística a todas las personas que gustan del dibujo y la pintura, por lo que se harán talleres itinerantes en diversas colonias de la localidad.

El Gobierno Colaborativo, busca desarrollar en las nuevas generaciones y en los adultos que gustan de las expresiones artísticas, sus actitudes para la pintura y el dibujo.

Con ello se busca integrar a los miembros de la sociedad en actividades de sana convivencia, es por ello, que de forma itinerante en los espacios públicos, como lo son el Hemiciclo a los Niños Héroes, la Pirámide del Malecón Costero y las colonias de Coatzacoalcos, se realizará durante este último trimestre del año este Taller de Pintura.

Por medio de esta actividad se promueve el rescate de los espacios públicos y el amor al arte por parte de los más de 30 participantes a estos dos días de jornadas que se llevaron a cabo en el SUM del Parque Independencia.

Con eventos creativos de participación colectiva, el Gobierno Colaborativo reafirma la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|