Primera carrera de barcos de control remoto en Coatzacoalcos

+Teniéndose la participación de 150 contendientes.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-08

El Parque Jurásico ubicado en la colonia Las Gaviotas, fue el escenario para la realización de la Primera Carrera de Barcos de Control Remoto denominada “La Batalla del Orfeo”, teniéndose la participación de 150 contendientes.

Desde las cinco de la tarde de este sábado 6 de Octubre se empezaron a dar cita las familias y los participantes para disfrutar de este evento, que por primera vez se realizó en nuestro municipio.

CARACTERÍSTICAS DE LA COMPETENCIA

El concurso de carrera de lanchas de radio control consistió en lograr que la embarcación recorriera una distancia determinada en metros en el menor tiempo posible. La pista estuvo delimitada por un juego de bollas con anclaje para indicar el recorrido a seguir.

La competencia se desarrolló entre dos lanchas al mismo tiempo y se premiaron con regalos sorpresa a los tres primeros lugares de cada categoría que fueron: libre, batalla y obstáculos.

Igualmente se les entregó certificado de ganador a los robots y los participantes del equipo que ocuparon primero, segundo y tercer lugar, además de su certificado de participación.

En representación del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, asistió el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, quien junto con Raquel Díaz Páez, Directora de Educación y Patricia Hong, Secretaria de Desarrollo Social Municipal, entregaron los premios y los certificados de participación.

Por su parte, Nidia Irasema Ramírez Martínez, titular de la Dirección Municipal de la Juventud agradeció al alcalde todo su apoyo y también a todos los que se dieron en esta competencia y les aseguró que el Gobierno Colaborativo seguirá trabajando para que los jóvenes cuenten con más y mejores sitios de esparcimiento.

Fomentando la convivencia familiar, se fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|