Rehabilitan alumbrado público en Cosoleacaque

+Más colonias y comunidades beneficiadas con Programa de Sustitución de luminarias.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-08

El trabajo coordinado de la dirección de alumbrado público con los diversos recorridos que el Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi ha realizado a lo largo del municipio y los mismos reportes de la ciudadanía, han logrado la reparación de luminarias en diversas comunidades.

Ante el justo reclamo de contar con un óptimo servicio de alumbrado público, ya que como consecuencia de tener lámparas fundidas o en mal estado, la oscuridad en las calles era propicia para ocasionar actos delictivos, manteniendo un ambiente de temor e inseguridad entre la población, por ello, fue premisa desde el primer día de esta administración, hacer lo posible por dar respuesta a las diversas quejas y solicitudes de los cosoleacanecos.

Estos últimos días se han atendido reportes de la localidad, Coacotla, Estero del Pantano, Buenos Aires, San Pedro Mártir así como en las colonias, Cerro Alto, calles Aldama, Escutia, Abasolo; J. Aldana donde se brindó mantenimiento correctivo al Pozo de Agua, Los Encinos, Naranjito, Arenal asi como las calles de la cabecera municipal, 5 de Mayo, Lázaro Cárdenas, Zapata, Correros, Reforma y Transísmica.

TEMAS RELACIONADOS:

|