Imparte DIF plática en métodos de alimentación correcta a alumnos del Ejido Guillermo Prieto Coatzacoalcos

+Con el objetivo de reforzar los hábitos alimenticios y así mantener una vida saludable.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-08

Como parte de las acciones en beneficio para una mejor alimentación de nuestra población, el Sistema DIF Municipal, llevó la plática ‘’Alimentación Correcta’’, a la Telesecundaria Octavio Paz Lozano, del Ejido Guillermo Prieto, con el objetivo de reforzar los hábitos alimenticios y así mantener una vida saludable.

La nutrióloga del DIF, Adriana Cruz Centeno, impartió una plática sobre la correcta alimentación dirigida a docentes y alumnos de la del plantel educativo, brindando opciones prácticas en la selección, preparación y consumo de alimentos.

También, dio a conocer a través de dinámicas con los asistentes, ejemplos de la correcta distribución de los alimentos basándose en el plato del bien comer y la jarra del bien beber, para así obtener como resultado jóvenes mejor alimentados, además de un desarrollo y crecimiento óptimo.

‘’Una buena alimentación a temprana edad permitirá que puedan gozar de una buena salud a una edad mayor, además de prevenir enfermedades como el sobrepeso y la obesidad, como es en la actualidad”, finalizó.

TEMAS RELACIONADOS:

|