Recibe el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla ambulancia para el municipio

+El alcalde de Acayucan manifestó su beneplácito ya que el Ayuntamiento podrá disponer de una ambulancia para atender las urgencias médicas

Zona Sur

Boletín - 2018-10-08

El presidente Cuitláhuac Condado Escamilla, en compañía de la síndica única del Ayuntamiento, Silvia Elena Herrera Santiago y del director de Salud, Dr. Víctor Valencia Muñoz, recibió este día en la ciudad de Veracruz, de manos del gobernador Miguel Angel Yunes Linares, quien presidió la ceremonia junto con el secretario de salud federal, José Narro, una ambulancia equipada con aparatos y material para urgencias, como parte del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA), la cual mejorará la atención a la salud de los ciudadanos del municipio de Acayucan.

El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla manifestó su beneplácito ya que el Ayuntamiento podrá disponer de una ambulancia para atender las urgencias médicas, además de estar dotada de equipo completo para una eficaz atención.

La síndica Silvia Elena Herrera Santiago, resaltó que en su momento se hicieron las gestiones pertinentes ante el ejecutivo estatal, cristalizando hoy con la entrega al Ayuntamiento de la unidad de auxilio médico.

TEMAS RELACIONADOS:

|