El próximo secretario de Salud presidió reunión de trabajo en Texistepec

+El doctor Ramos Alor, recibió diversos documentos con peticiones para que se atienda las carencias en los Centros de Salud.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-09

El presidente municipal de Texistepec Saúl Reyes Rodríguez, recibió al propuesto secretario de Salud para el próximo sexenio el doctor Roberto Ramos Alor quien escuchó las carencias que existen en comunidades en materia de salud.

Fueron los agentes y subagentes municipales de las diversas comunidades quienes manifestaron las necesidades que aún se viven, ahí se propuso una próxima jornada en la comunidad de Villa Alta en donde se darán diversos servicios.

Al tomar la palabra el presidente municipal Saúl Reyes Rodríguez, agradeció la labor que se está realizando desde ahora pues el reconocer la problemática que se tiene en las comunidades puede planearse un plan estratégico que permita una mayor atención en este sector.

El doctor Ramos Alor, recibió diversos documentos con peticiones para que se atienda las carencias en los Centros de Salud. Reconoció el acercamiento que propuso el alcalde Reyes Rodríguez.

En Texistepec, se empiezan a trazar estrategias de trabajo con las próximas autoridades estatales, primero en materia de Turismo, ahora en Salud.

Estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal Julissa Millán de Reyes; al igual que la síndica municipal Carmen Barragán Reyes; los regidores: Cándido Cruz Hernández y Esmeralda Hernández Martínez; asimismo el diputado local suplente electo Leonel Herrera Zapot.

TEMAS RELACIONADOS:

|