Se llevó acabo el intercambio Arte Cultural Lünenburg Alemania-Acayucan, Veracruz

+Con el fin de así hacer la demostración de la riqueza pluricultural y multiétnica de nuestro país.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-09

El Ayuntamiento de Acayucan, la agente municipal de Corral Nuevo, Teresa Gómez, el departamento municipal de Relaciones Exteriores, que forma parte de la comisiones del regidor séptimo Manuel Alberto Flores Vázquez , la supervisión escolar 28 de educación primaria estatal, docentes, alumnos y padres de familia de los distintos niveles educativos de la comunidad, realizaron un evento de bienvenida como parte del proyecto de Intercambio Arte Cultural Lünenburg Alemania-Acayucan, Veracruz.

En el domo central y en presencia de los ediles Silvia Reyes Huerta, Fernando Morales Juárez, Denisse de los Ángeles Uribe Obregón, el regidor Flores Vázquez, y del supervisor de la zona escolar 28, profr. Paulino Morrugares Ramos, así como de la agente municipal Teresa Gómez , se dio la bienvenida, a nombre del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla y del gobierno municipal, a la C.M.S. Paula K. Shömeruss, colaboradora del Proyecto Intercambio Arte-Cultural Alemania-México 2018.

Alumnos y maestros de las escuelas locales, entre ellas la primaria Benito Juárez y la Telesecundaria José Vasconcelos, presentaron un mosaico cultural de trajes tradicionales, música y baile de distintas regiones y estados del país, a manera de bienvenida a la visitante , así como demostración de la riqueza pluricultural y multiétnica de nuestro país. Estuvo presente también el director de Educación, Dr. Rafael Sánchez Reynoso.

TEMAS RELACIONADOS:

|