Concluyen obras de pavimentación y mantenimiento en escuelas de Villa Allende Coatzacoalcos

+Se entregó obras por un monto de un millón 500 mil pesos, lo que permitirá a niños de educación básica tomar clases es espacios dignos.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-09

Una de las prioridades que tiene el Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, es la rehabilitación de espacios educativos. En esta materia, se entregó a la población de Villa Allende y este puerto, obras por un monto de un millón 500 mil pesos, lo que permitirá a niños de educación básica tomar clases es espacios dignos.

Martín Jiménez Gamboa, encargado del área de supervisión de construcción, de la Secretaria de Obras Públicas, señaló que fueron pavimentados 73 metros de concreto hidráulico en la avenida Adolfo López Mateos, en Villa Allende. Precisó que esta obra fue concluida el 20 de Septiembre y tuvo un costo de un millón, 267 mil pesos.

También, declaró que la Tele Secundaria “Lázaro Cárdenas del Río”, en Villa Allende, fue impermeabilizada, pintada y se le colocaron canceles de aluminio. Estos trabajos concluyeron el pasado 7 de septiembre y la inversión fue de unos 302 mil pesos.

Dentro de este paquete de obras, la Escuela Primaria “Francisco Cárdenas Rojas”, ubicada en la colonia Trópico de la Ribera, también recibió mantenimiento.

Este plantel fue impermeabilizado, se pintó y se le sellaron grietas en sus techos y paredes, además de aplanarse y sellar la losa de su fosa séptica. Las reparaciones terminaron el 7 de septiembre. Aquí la erogación total ascendió a 152 mil pesos.

Con estas inversiones para el sector educativo, el Gobierno Colaborativo siembra la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|