14 de octubre, carrera 5k conmemorativa al mexico 68 en Coatzacoalcos

+Se confirmó que habrá premios otorgados por la diversa gama de patrocinadores que se ha sumado al apoyo de esta competencia que tiene un enfoque deportivo, recreativo y familiar.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-09

El próximo sábado 13 de Octubre inicia la entrega de los números y bandas conmemorativas a todos los participantes a la carrera gratuita de 5 kilómetros en conmemoración a los Juegos Olímpicos de 1968.

La entrega se hará en un punto estratégico afuera de Casa de Cultura en la calle Jhon Spark S/N, esq. Paseo Miguel Alemán en las inmediaciones del malecón costero, en un horario de 13:00 a 19:00 horas.

Los interesados en inscribirse en esta carrera apoyada por el Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) aún están a tiempo de concretar su registro, debiendo realizarlo través de la página de internet http://sport-timing.com.mx/mexico68/ o comunicándose a los números de teléfono 961-254-9998 o 776-100-6997.

REGALOS PARA LOS PARTICIPANTES

A pocos días de la realización de esta carrera que organiza la Policía Federal División Gendarmería, el Comité Organizador de este evento dejó entrever a la par de nuevos detalles, que están preparando nuevos incentivos para beneficio de los participantes.

Además, se confirmó que habrá premios otorgados por la diversa gama de patrocinadores que se ha sumado al apoyo de esta competencia que tiene un enfoque deportivo, recreativo y familiar.

No obstante, de acuerdo a lo mencionado por el Comité Organizador, se han girado invitaciones a distintos atletas reconocidos de alto rendimiento para engalanar esta competencia que pretende ser una gran fiesta deportiva en Coatzacoalcos, siendo el malecón costero a la altura de Casa de Cultura, el lugar donde iniciará esta carrera el próximo domingo 14 de octubre a las 07:00 horas.

Fomentando las competencias deportivas, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|