Presentan el fin de semana más barato del año en Coatzacoalcos

+Se ofrecerá una amplia variedad de productos y servicios en excelentes condiciones de venta para las familias porteñas

Zona Sur

Boletín - 2018-10-09

Funcionarios Municipales del Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo y miembros del Sector Empresarial, presentaron este martes la octava edición del programa “El Buen Fin 2018”, el cual se efectuará los días 16, 17, 18 y 19 de Noviembre.

Se ofrecerá una amplia variedad de productos y servicios en excelentes condiciones de venta para las familias porteñas, quienes depositan su confianza en el comercio establecido.

En representación del Alcalde, el Secretario de Desarrollo Económico Municipal, Jesús Fernando Cerda Cortaza, ofreció el respaldo para llevar a cabo este gran proyecto que beneficia la economía familiar y es un detonante para las ventas del comercio establecido.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Eduardo Campos Gómez, exhortó a los comerciantes a que se sumen a este gran proyecto, donde todos están invitados a participar y les informó que durante “El Buen Fin 2018”, se redoblará la vigilancia en los establecimientos.

Señaló que en Coatzacoalcos en el 2017 en la Cámara Nacional de Comercio se registraron 185 empresas locales, cifra que esperan aumente considerablemente en esta octava edición.

Se espera que a nivel nacional se registren ventas por los 97 mil millones de pesos, que representan un incremento del 50% en relación al del 2017, pues el número de empresas participantes se incrementó en un 50%, al aumentar de 40 mil en el 2011 a 60 mil en el 2017 y para el 2018 se espera 70 mil nuevas empresas, indicó Eduardo Campos.

Se invita a los compradores a realizar un consumo responsable, realizando compras de utilidad, planeando con anticipación las mismas.

Avalaron este proyecto: El Subdelegado de la Secretaría de Economía, Mario González Figueroa; el encargado de la Oficina de Unidad de Verificación de la PROFECO, Sabino Blas Hernández; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la zona sur, Maguín Javier Méndez Gaytán; el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Coatzacoalcos, Esteban Enríquez España; la Presidenta Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliario, María de Jesús Cenicero Yáñez e integrantes del Consejo Directivo.

TEMAS RELACIONADOS:

|