Supervisan autoridades trabajos de rehabilitación de la escuela Emiliano Zapata en Coatzacoalcos

+Los trabajos de rehabilitación del plantel, fueron contemplados en el paquete de obras a realizarse este 2018

Zona Sur

Boletín - 2018-10-10

Siendo una prioridad para el Gobierno Colaborativo la educación en Coatzacoalcos, el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se ocupa en la mejora a las instalaciones educativas permitiendo así a los alumnos, tener un mejor desempeño al contar con instalaciones dignas.

Es por ello, que con la representación de la primera autoridad, la regidora segunda con la comisión de educación Eusebia Cortés Pérez, acompañada de personal de la Secretaría de Obras Públicas Municipales a cargo de Leopoldo Suárez Fernández, realizaron este lunes un recorrido de supervisión, constatando el avance de los trabajos de rehabilitación de la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en el Ejido Cangrejera I.

Los trabajos de rehabilitación del plantel, fueron contemplados en el paquete de obras a realizarse este 2018, constando de pintura del inmueble, así como la rehabilitación de los sanitarios de dicho plantel.

En esta visita, la edil realizó la entrega de material didáctico, así como pizarrones y botiquines de primeros auxilios al personal responsable de esta institución educativa.

Con acciones que favorecen las condiciones de los niños y la juventud porteña, el Gobierno Colaborativo reafirma la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|