Visitan Museo de San Lorenzo, Roberto Ramos y Leonel Herrera acompañados del alcalde Saúl Reyes

+En voz del alcalde Saúl Reyes, conocieron que San Lorenzo Tenochtitlán tendrá una proyección especial gracias a la visión de la propuesta como secretaria de Turismo

Zona Sur

Boletín - 2018-10-10

Acompañados del presidente municipal de Texistepec Saúl Reyes Rodríguez, el propuesto a la Secretaría de Salud para la próxima administración Roberto Ramos Alor y el diputado local electo Leonel Herrera Zapata visitaron el Museo de Sitio de San Lorenzo Tenochtitlán; ambos personajes coincidieron que esta región debe de ser detonante del turismo que permita la reactivación económica.

San Lorenzo Tenochtitlán es la “Capital de la Cultura Olmeca” y en esta zona fueron localizadas 10 de las 17 cabezas colosales. Coincidieron los visitantes que estas piezas deben de ser regresadas a su lugar de origen y esto permitirá atraer un mayor número de turistas nacionales y sobre todo extranjeros.

En voz del alcalde Saúl Reyes Rodríguez, conocieron que San Lorenzo Tenochtitlán tendrá una proyección especial gracias a la visión de la propuesta como secretaria de Turismo Xóchitl Arbesú Lago quien logrará detonar la zona con la Cumbre Olmeca que se tiene programada para la próxima administración que encabezará Cuitláhuac García Jiménez.

TEMAS RELACIONADOS:

|