Conmemoraron día internacional de la salud mental en Coatzacoalcos

+Acudieron como invitadas las titulares de la Dirección de Educación y la Regiduría Décimo Primera con la Comisión de Salud y Asistencia Médica.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-10

En el marco del “Día Internacional de la Salud Mental”, que se realizó en el Anexo del Palacio Municipal, el Programa de Conferencias para Estudiantes de Nivel Estudio Superior, por parte de la Universidad de Sotavento. Acudieron como invitadas las titulares de la Dirección de Educación y la Regiduría Décimo Primera con la Comisión de Salud y Asistencia Médica.

“Haciendo referencia a la Salud Mental, damos por entendido que es el equilibrio que debe existir entre las personas en su entorno social y el medio que los rodea, es de suma importancia abordar temas de interés como estos, ya que es importante saber cómo puede reaccionar una persona ante momentos de estrés o de crisis” expresó, Blanca Hilda Cuevas Rosado, Regidor Décimo Primero.

Entre los temas que abordaron se encontraron: Creciendo en el Nuevo Mundo, Enfermedad Mental, Resiliencia Mental, Cambiando Actitudes.
Estuvieron presentes: Raquel Díaz Páez, Directora de Educación y el Rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García.

TEMAS RELACIONADOS:

|