Promueve apoyo integral Down la “Segunda gran carrera corriendo con causa” en Coatzacoalcos

+Se realizará el 4 de noviembre y los kits están a disposición de los corredores o de quienes deseen apoyar en diversos puntos de venta.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-10

Por segundo año consecutivo, la Asociación Civil “Apoyo integral Down”, realizará el próximo 4 de Noviembre la “Gran Carrera Corriendo con Causa” con el objetivo de recaudar fondos para la rehabilitación de la casa donde se atiende a un promedio de 23 personas con este síndrome, que van desde los recién nacidos hasta chicos de 25 años de edad.

Celia Menéndez de Terán, Vicepresidenta de Apoyo Integral Down, Claudia Barreiro, Tesorera, Jesús Sibaja y Silviano Delgado, por parte del Club Britania, están promoviendo esta carrera con causa y agradecieron al Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por el apoyo y las facilidades que está brindando a la realización de este evento deportivo que será de 10 y 5 kilómetros de travesía. También habrá una carrera con 1 kilómetro de distancia para los niños.

La entrega de los kits que consiste en una playera y su número de participante, se hará el sábado 3 de noviembre de 8 de la mañana a 3 de la tarde y hasta ese día habrá oportunidad de inscribirse, esto en el Club Britania.

Los organizadores informaron que se premiará desde el primero al quinto lugar de cada categoría, además de entregar diplomas de participación a los atletas que corran en esta carrera con causa, esperándose que este año se pueda llegar a los 700 corredores.

TEMAS RELACIONADOS:

|