Se efectuó el curso sobre facturación electrónica para emprendedores de Coatzacoalcos

+La emisión del CFDI, habló sobre los casos en los que se debe emitir el complemento de recepción de pagos, lo requisitos para la emisión del CFDI

Zona Sur

Boletín - 2018-10-11

Este miércoles en la Sala del Cabildo se efectuó el curso sobre Facturación Electrónica para Emprendedores, con la participación de jóvenes universitarios e integrantes del Colegio de Contadores. El Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Regiduría con la Comisión del Impulso a la Juventud a cargo de Fabiani Cueto Salinas, efectuó el evento en apoyo a jóvenes emprendedores.

La ponencia del curso estuvo a cargo del Licenciado en Contaduría, Rodrigo Morales Antonio, quien expuso la importancia de emitir comprobantes fiscales digitales por internet, los requisitos para la emisión de comprobantes fiscales, las nuevas formas de cancelar comprobantes.

Además de la emisión del CFDI, habló sobre los casos en los que se debe emitir el complemento de recepción de pagos, lo requisitos para la emisión del CFDI, entre lo más importante.

Participaron estudiantes de la Universidad de Sotavento, Istmo Americana, Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), Escuela “Juan Bosco”, Universidad Veracruzana, el Centro Universitario de Coatzacoalcos (CEUNICO) y la Universidad Politécnica (UPAP), el Director de Comercio, Miguel Espinoza Villegas e integrantes del Colegio de Contadores.

Impulsando a los jóvenes a estar al margen de la Ley, se fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|