Rally de lectura en Coatzacoalcos para celebrar el “Descubrimiento de América"

+El objetivo principal de esta actividad es fomentar la lectura en niños del nivel primaria.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-11

El próximo viernes 12 de Octubre, para conmemorar el “Descubrimiento de América”, se efectuará en el Parque Independencia a partir de las 10 de la mañana, el Rally de Lectura organizado por las regidurías segunda y séptima, a cargo de Eusebia Cortés Pérez y Keren Prot Vázquez, respectivamente. El objetivo principal de esta actividad es fomentar la lectura en niños del nivel primaria.

Al Rally ya están inscritos alumnos de 22 escuelas de cuarto grado de primaria, las cuales estarán representadas por 5 participantes cada una y serán de la cabecera municipal de Coatzacoalcos, de Villa Allende y del ejido Colorado.

Dentro de este Rally habrá 5 estaciones: Redacción de la biografía de Cristóbal Colón, Rompecabezas, Acróstico, Sopa de Letras y Tangram.

Entre las escuelas inscritas se encuentran: María Enriqueta Camarillo, turno matutino, Tomasa Valdés Viuda de Alemán, turno matutino y vespertino, Escuela 20 de Noviembre de Villa Allende. Niños Héroes de Chapultepec, Colegio Socorro Montero Soberanis, turno matutino de Villa Allende.

La Escuela Primaria, “Cristóbal Colón”, la Primaria “Francisco V. López”, turno matutino de Villa Allende, Escuela Primaria, “Libertador Miguel Hidalgo”, Escuela Primaria “Constitución”, Escuela Primaria “Benito Juárez” de Coatzacoalcos y la Escuela Primaria “Benito Juárez” del ejido Clorado, entre otras.

TEMAS RELACIONADOS:

|