Abandera Alcalde de Minatitlán escoltas en la 29 Zona Militar

+Instituciones de la zona rural y urbana del municipio fueron parte de esta importante ceremonia

Zona Sur

Boletín - 2018-10-11

Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal de Minatitlán, acompañado del Comandante Diplomado de Estado Mayor Luis Lorenzo Grande Aguirre, representante del comandante de la 29 Zona Militar, Juan Francisco Tovía Mazón, encabezaron el abanderamiento de las escoltas de diversas instituciones educativas que se encuentran establecidas en la localidad.

En el acto la Regidora Doceava, Guadalupe Andrade Cruz, señaló la importancia de rescatar los valores cívicos entre la población estudiantil y reforzar en los jóvenes el respeto por los símbolos patrios ya que éstos representan la identidad como mexicanos.

Instituciones de la zona rural y urbana del municipio fueron parte de esta importante ceremonia en la que se abanderaron las escuelas primarias General Francisco Villa; Ricardo Flores Magón, Niños Héroes; Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria #115; Escuela Secundaria General #4; Escuela Secundaria General Minatitlán, que se ubican en la cabecera municipal.

Y por el área rural se abanderaron la Escuela Primaria Nicolás Bravo, de Otapa; y el Telebachillerato de la comunidad Las Ánimas.

Con acciones como ésta se busca mantener un acercamiento con el sector educativo de Minatitlán, acercándolos asimismo a las instituciones castrenses que continúan mostrando su apertura para trabajar en coordinación con la sociedad civil y el Gobierno Municipal.

Al concluir el evento el Presidente Municipal atendió a directores y padres de familia presentes en las instalaciones de la 29 Zona Militar.

TEMAS RELACIONADOS:

|