Ayuntamiento trabaja en limpieza de panteones de Coatzacoalcos

+Inició el programa de limpieza de Panteones Municipales de Coatzacoalcos, Mundo Nuevo y Villa Allende para darle nueva imagen a los camposantos.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-12

Al acercarse las festividades de “Todos los Santos y Día de Muertos”, la Regiduría con la Comisión de Panteones a cargo de Eusebia Cortés Pérez, inició el programa de limpieza de Panteones Municipales de Coatzacoalcos, Mundo Nuevo y Villa Allende para darle nueva imagen a los camposantos.

La limpieza de los panteones consistirá en el encalado y el desmorre de los árboles, además de hacer un barrido a conciencia de las instalaciones de los panteones. Los trabajos se harán en coordinación con la Dirección de Panteones Municipales, el Departamento de Obras Públicas, Ornatos, Limpia Pública y Jurisdicción Sanitaria número 11.

Del 1 al 5 de Octubre se trabajó en el Panteón Antiguo Municipal, que se ubica en el centro de la ciudad, del 8 al 12 del mismo mes se está trabajando en el Panteón de Lomas de Barrillas, en éste, además de la limpieza, se pretende liberar espacios, retirando montículos de arena que existen en el lugar.

Del 15 al 19 de Octubre se laborará en el Campo Santo de Villa Allende, para los días 22 al 26 será en Mundo Nuevo y del 29 de Octubre al 02 de Noviembre en el Panteón Jardín, ubicado en la colonia Benito Juárez Sur en Coatzacoalcos.

Trabajando para brindar un mejor servicio a la ciudadanía se va fortaleciendo la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|