Se realizó el sexto campeonato "Enduro sur sureste” Coatzacoalcos

+Se dieron cita decenas de pilotos de varias ciudades del sureste del país, entre ellas Tuxtla Gutiérrez Chiapas, Villa Hermosa, San Andrés Tuxtla, Alvarado y Coatzacoalcos.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-15

Una de las formas de promover la llegada de turismo y generar derrama económica para los prestadores de servicios de la localidad, es la realización de eventos deportivos, por ello el Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, fue participe del 6° Campeonato del Club Coatzymoto “Enduro Sur Sureste”.

En el mismo se dieron cita decenas de pilotos de varias ciudades del sureste del país, entre ellas Tuxtla Gutiérrez Chiapas, Villa Hermosa, San Andrés Tuxtla, Alvarado y Coatzacoalcos.

Este evento deportivo que fue gratuito y se llevó a cabo en la zona de dunas de la Octava y Novena etapa del Malecón Costero, fue inaugurado por el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén y provocó que las familias porteñas y de la región se dieran cita para disfrutar de esta
vistosa competencia.

A los ganadores del primero, segundo y tercer lugar de cada categoría se les hizo entrega de su trofeo correspondiente.

El Gobierno Colaborativo, en coordinación con clubes deportivos, fomenta el deporte de motocross en la ciudad y fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|