Sigue la entrega de ayuda en comunidades de Texistepec

+El presidente municipal sigue con la entrega de ayuda a las familias de comunidades afectadas por las lluvias

Zona Sur

Boletín - 2018-10-15

El gobierno municipal que encabeza Saúl Reyes Rodríguez, sigue con la entrega de ayuda a las familias de comunidades afectadas por las lluvias a quienes primeramente se les hizo entrega de despensas y ahora durante el fin de semana se les entregaron los kits de limpieza, colchonetas y cobertores.

Las familias afectadas en comunidades como Pino Suárez, Paso de los Indios, Boca del Río y otras, han recibido el apoyo que la Secretaría de Gobernación a nivel federal destinó tras las gestiones que hizo el presidente municipal Saúl Reyes Rodríguez para que se realizara la declaratoria de emergencia.

Personal del Ayuntamiento, junto con ediles se han dado a la tarea de efectuar el recorrido, pero también sigue la revisión de daños en algunos puntos, pues existen comunidades donde aún no se tiene paso por terracería.

El presidente municipal Saúl Reyes Rodríguez, hizo mención que se seguirá con el apoyo en comunidades afectadas. Dejó el claro que una de las acciones que se han implementado es que la ayuda es para todas las familias de las localidades y no sólo a quienes sufrieron por las inundaciones en sus hogares.

TEMAS RELACIONADOS:

|