Preside el alcalde Cuitláhuac Condado entrega recepción de carro de bomberos

+El alcalde Condado Escamilla subrayó la importancia de la donación del equipo para bomberos –que incluye equipo táctico-al ser imprescindible

Zona Sur

Boletín - 2018-10-15

El presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla presidió la ceremonia de entrega recepción de un carro de bombero donado por el Club Rotary of Aurorie, Canadá al Club Rotario Acayucan, quedando el transporte bajo resguardo de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento, el cual beneficiará a los municipios de Acayucan, Sayula de Alemán, Texistepec, Oluta y Soconusco.

En la explanada del parque Benito Juárez tuvo lugar el evento con la asistencia de los distinguidos visitantes Mr. Randy Edward Smith, Mr. James Paul Campbell, Mrs. Donna Rose Smith y Mr. Karlynealouis Peter Samuels, de Aurorie, Canadá y los miembros del Club Rotario Acayucan representados por el señor Emilio Aché Terui y el Dr. Gustavo Bridat Badillo, además de los ediles Silvia Elena Herrera Santiago, Jorge Armando Ramírez Jerez, Silvia Reyes Huerta, Andrés Baruch Maldonado, Eduardo Gómez Mariño, Fernando Morales Juárez, Guadalupe Valencia Valencia, Manuel Alberto Flores Vázquez, Erika Leticia Lara Patraca y Denisse de los Angeles Uribe Obregón. Asimismo, acudieron la licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez y la presidenta del DIF, Wilka Aché Teruí.

El alcalde Condado Escamilla subrayó la importancia de la donación del equipo para bomberos –que incluye equipo táctico- al ser imprescindible no solo en beneficio de Acayucan sino de los municipios de la región, motivo por el que hicieron acto de presencia también los munícipes de Sayula de Alemán, Fredy Ayala González, de Texistepec, Saúl Reyes Rodríguez y en representación de la alcaldesa de Oluta, María Luisa Prieto Duncan, el director de Protección Civil, Pedro Serrano Soto, así mismo asistió al importante evento el director de Protección Civil de Acayucan, Demetrio Andrade Rodríguez y el jefe de Bomberos, Juan Cordero Herrera.

Los visitantes hicieron uso de la voz y puntualizaron que tienen la misión, desde el Club Rotary de Aurorie, Canadá y seguirán coordinándose con sus homólogos de Acayucan y de otras entidades del país, para aportar ayuda cuando sea necesario.

Las autoridades municipales entregaron reconocimientos a los donantes en agradecimiento ya que Acayucan contará con un carro de bomberos.

TEMAS RELACIONADOS:

|