SEDESOL municipal entregará pensiones de 65+ en Coatzacoalcos

+En los Gimnasios Municipales de Villa Allende y Mundo Nuevo se entregarán los recursos. En Coatzacoalcos será en el anexo del Palacio Municipal.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-16

El Gobierno Colaborativo que encabeza, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, inicia este martes en Mundo Nuevo el periodo de pago para los adultos mayores favorecidos por el programa 65+.

La Secretaria de Desarrollo Social Municipal, Silvia Patria Hong Hernández, indicó que este lunes en las instalaciones del Gimnasio de Mundo Nuevo la gente favorecida por el programa PROSPERA recibió sus apoyos.

Por lo que respecta a la congregación de Mundo Nuevo, la entrega de las 600 pensiones que están programadas dentro del esquema 65+ serán a partir de las 9 de la mañana y hasta las 12 del día. La sede, es el Gimnasio Municipal.

Por lo que respecta a Coatzacoalcos, el pago se realizará en la explanada del Anexo del Palacio Municipal también este 16 de Octubre de 12:30 horas a 2 de la tarde. En la cabecera municipal son diez mil los beneficiarios.

En Villa Allende los 400 ancianos adscritos a este programa recibirán su pago el 17 de octubre de 9 de la mañana a 13:00 horas en el Gimnasio municipal.

Apoyando a los adultos mayores, es como se fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|