Cierra segundo torneo del festival deportivo interejidal en Coatzacoalcos

+La jornada beisbolera, contó con duelos de poder a poder y el equipo anfitrión de este cuadrangular, Francisco Villa, logró quedarse con el primer lugar

Zona Sur

Boletín - 2018-10-16

Teniendo como sede el ejido Francisco Villa, se efectuó la segunda fase del Festival Deportivo Interejidal 2018. En esta ocasión la disciplina deportiva que se practicó fue el beisbol.

La jornada beisbolera, contó con duelos de poder a poder y el equipo anfitrión de este cuadrangular, Francisco Villa, logró quedarse con el primer lugar al derrotar en la gran final a la novena de Guillermo Prieto, quienes tuvieron que conformarse con el segundo sitio.

En la fase eliminatoria, el actual campeón tuvo que vencer en el primer juego del día al equipo de la congregación de Colorado, consiguiendo así su pase a la gran final. De la misma manera, Guillermo Prieto derrotó en un partido muy parejo al representativo de Cangrejera-Rincón Grande, llegando con esto al juego final en donde cayeron frente al equipo local.

En el acto protocolario de bienvenida estuvieron presentes autoridades municipales, destacando en representación del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, Beatriz Sánchez Broca, quien estuvo acompañada por la Regidora Novena, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio; el Director Municipal del Deporte, Jesús López Desales, el Sub Comandante Estatal de Cruz Ámbar, Andrés Gil Azueta y Carlos de los Santos, Coordinador de Béisbol de la Dirección Municipal del Deporte

Además se contó con la presencia de los Agentes y Sub agentes municipales; Marcos Torres del ejido Francisco Villa, Francisco Gómez Pacheco del ejido Guillermo Prieto, Carlos Cordero Torres de Cangrejera uno, Enoc Santiago Solano de la congregación de Colorado, Alfredo Hernández de Manuel Almanza y Andrés Acosta.

Será el próximo domingo 21 de octubre cuando concluyan las actividades de este Festival Deportivo Inter Ejidal 2018, teniendo como disciplina, la del voleibol playero mixto en el ejido Guillermo Prieto.

TEMAS RELACIONADOS:

|