Inauguran temporada de liga de béisbol en Coatzacoalcos

+El gobierno colaboativo inauguraron formalmente la cuarta temporada de la Liga de Béisbol Botanero Coatzacoalcos, en el campo Miguel Alemán.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-16

Autoridades del Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, inauguraron formalmente la cuarta temporada de la Liga de Béisbol Botanero Coatzacoalcos, en el campo Miguel Alemán.

Se prevé que, para marzo o abril del próximo año estén concluyendo los juegos pertenecientes a esta temporada, donde alguno de los 8 equipos con los que cuenta esta liga de Béisbol Botanero, se alce con el triunfo y el trofeo de primer lugar.

El Director Municipal del Deporte, Jesús López Desales, en conjunto con la Regidora Novena, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, fueron quienes se encargaron de dar las palabras con las que se comenzaron los juegos de esta liga, que promete ofrecer partidos de alto nivel para todos los fanáticos de esta disciplina deportiva.

“Yo auguro que esta temporada será mejor que la pasada, además de que las autoridades municipales nos están apoyando al cien por ciento” declaró Álvaro Calderón, presidente de esta liga.

Apoyando al deporte en todas sus disciplinas, es como se fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|