Conmemoran el día de la raza con torneo de carambola en Coatzacoalcos

+Veinte fueron los inscritos pertenecientes a Coatzacoalcos y la región, ofreciendo partidos de alto nivel durante los tres días de actividad que duró este torneo

Zona Sur

Boletín - 2018-10-16

Con motivo del descubrimiento de América, conocido como el “Día de La Raza”, se efectuó en el Billar El Túnel, un Torneo de Carambola de 3 bandas que reunió a varios aficionados a este deporte.

Veinte fueron los inscritos pertenecientes a Coatzacoalcos y la región, ofreciendo partidos de alto nivel durante los tres días de actividad que duró este torneo, finalizando como se esperaba, con el enfrentamiento entre el favorito Carlos Andujo, campeón local que ha representado a Veracruz en competencias de esta índole y Juan Ramón Salazar.

Andujo quien ha sido reconocido por medios locales por su habilidad en este tipo de competencias, terminó en segundo lugar ante Salazar con una puntuación de 30-25, mientras que el porteño Oscar González se hizo con el tercer lugar.

El Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), fungió como patrocinador principal de esta competencia otorgando la bolsa de premios que fue entregada a los 3 deportistas arriba mencionados.

Jesús López Desales, Titular de la Dirección Municipal del Deporte en conjunto con Hiram Blanco, quien acudió en representación de la Regidora Novena, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio y el dueño del billar El Túnel, Carlos Valencia, presenciaron los juegos, siendo esta última personalidad quien hizo entrega de las premiaciones.

Promoviendo diversas actividades deportivas, es como se fortalece La Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|