Telebachilleratos de Coatzacoalcos recibieron programas de protección civil

+Sin afectaciones por temblor de la madrugada, lo único diferente fue que el epicentro fue en la sierra de Santa Marta.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-16

El Director de Protección Civil Municipal, David Esponda Cruz, aseguró que no hubo ningún tipo de afectación por el sismo de 4 grados en la escala de Richter, cuyo epicentro fue a 25 kilómetros al noroeste de Coatzacoalcos.

No se recibieron reportes, ni llamadas de emergencia, aseguró el funcionario.
Quien agregó que Coatzacoalcos se mantiene en alerta gris por el frente frío que se espere azote a la región en las próximas horas, por lo que el alcalde giró instrucciones para que se esté atento a cualquier situación que se presente.

Con respecto al temblor, el titular de la Unidad de Protección Civil, indicó que lo único diferente en esta ocasión es que el epicentro se localizó en la Sierra de Santa Marta por lo que en algunos sitios de la ciudad si lo sintieron, pero que para la mayoría de la población pasó desapercibido.

TELEBACHILLERATOS YA CUENTAN CON PROGRAMAS DE PROTECCIÓN CIVIL.

Este martes, en la Unidad de Protección Civil y Bomberos, se entregaron programas internos de protección civil a dos telebachilleratos ubicados en la congregación de las Barrillas y en Guillermo Prieto.

Ante la presencia del Regidor Primero, Francisco Zamudio Martínez, un representante de la Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez, se le entregó a los directores de los planteles el manual que los acredita como planteles preparados para cualquier tipo de contingencia.

El Telebachillelrato de las Barrillas cuenta con 2 aulas y 78 alumnos y el Telebachillerato de Guillermo Prieto, tiene 68 alumnos y 4 aulas. Tanto los estudiantes como los maestros están capacitados para responder a un siniestro.

TEMAS RELACIONADOS:

|