Beneficia club rotario y DIF de Coatzacoalcos a menores con donación de silla de ruedas especiales

+Fue a través del departamento de Inclusión Social, perteneciente al CRIS, el en cargado de enlistar a 10 menores con padecimientos de retraso psicomotriz y PCI

Zona Sur

Boletín - 2018-10-17

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Lucila Aguilar Manjarrez, en coordinación con el Club Rotario Coatzacoalcos, llevó a cabo la entrega de sillas especiales a menores de nuestro municipio que lo requieren para mejorar su calidad de vida.

Fue a través del departamento de Inclusión Social, perteneciente al Centro de Rehabilitación e Inclusión (CRIS), el en cargado de enlistar a 10 menores con padecimientos de retraso psicomotriz y parálisis cerebral infantil (PCI) para ser beneficiados.

Rubicelia Cruz Martínez, encargada de la comisión, agradeció a nombre de los menores y del organismo asistencial la solidaridad de, Rosana Salas Liévano, Presidenta del Club Rotario Coatzacoalcos, por sumarse a esta noble casusa con la donación de sillas de ruedas especiales.

Cabe hacer mención que con estas acciones DIF municipal sigue sumando esfuerzos para beneficiar la vida de más personas con capacidades diferentes.

TEMAS RELACIONADOS:

|