Invitan a participar en concurso de zumba alusivo al "Día de Muerto"

+Los grupos participantes de Zumba deberán asistir con vestimenta y maquillaje alusivo al “Día de Muertos”, además que cada grupo deberá elaborar una calavera en verso

Zona Sur

Boletín - 2018-10-19

Este jueves en la Galería del Archivo Histórico “José Ignacio Ordoñez Rodríguez” se dio a conocer la realización del Concurso de Zumba “Un Día de Muertos Deportivo” a partir de las 17 horas el próximo 30 de Octubre en las instalaciones del “Gimnasio 20 de Noviembre”.

El Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Regiduría Novena a cargo de Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, con la Comisión de Fomento Deportivo, a través de este evento deportivo busca rescatar las tradiciones mexicanas.
“Que mejor que sea con el fomento al deporte y de una manera dinámica que incentive la convivencia familiar que motive el sentirnos orgullosos de nuestras raíces. En el evento se contara en forma gratuita, con la actividad de pinta caritas e invitamos a los grupos participantes a que lleven sus porras” expresó la regidora.

Los grupos participantes de Zumba deberán asistir con vestimenta y maquillaje alusivo al “Día de Muertos”, además que cada grupo deberá elaborar una calavera en verso y leerla ante el público, pudiéndose concursar en versión mixta. No hay límite de edad.

Hasta el momento ya se encuentran inscritos los gimnasios municipales tanto de Villa Allende como de la congregación de Mundo Nuevo y se espera contar con la participación de gimnasios particulares. La premiación será en efectivo: Primer Lugar, $3,000; Segundo lugar, $2000; Tercer Lugar, $1000

Los grupos interesados en el concurso podrán solicitar informes e inscribirse con fecha limite al 24 de Octubre en la regiduría novena en horarios de oficina o comunicarse al teléfono 21-1-21-19 y consultar la página de Facebook: Lenis Pauling Aparicio Regidora Novena.

Estuvieron presentes: Jesús López Desales, Titular de la Dirección Municipal del Deporte; Gerardo Méndez Cabrera, Delegado de Deportes de la Regiduría Novena; Olivia Verónica García Rodríguez, Instructora del Gimnasio Bicentenario de la colonia Teresa Morales; Gabriela Salcedo Santos, encargada del Gimnasio del Parque La Alameda; Lorena Acosta Aguilar, Instructora de Zumba del mismo lugar, Gladys Elizabeth Mujica, Instructora del Gimnasio de la colonia Nueva Obrera.

TEMAS RELACIONADOS:

|