DIF Municipal de Texistepec continúa con apoyo para las Mujeres

+Octubre es el mes de la prevención y lucha contra el cáncer de Mama.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-19

Un acierto más para la Lic. Julissa Millán Díaz como presidenta del DIF de Texistepec, al impartir el día de hoy Jueves 18 de Octubre platicas con especialistas en el tema de la lucha y prevención del cáncer de mama instalando también modulos de apoyo a mujeres maltratadas y violentadas; con la intención de asesorar a todas las que acudieron a estas platicas.

El doctor José Ángel Guillén cubillas fue el encargado de brindar la exposición de como auto explorarse y de como prevenir de cierta manera el cáncer tanto de mama como cérvico Uterino reiterando consultas médicas los días Jueves y Viernes en las instalaciones del DIF municipal.

También en este evento se les dió platicas y asesoramiento jurídico de mujeres en maltrato y violentadas donde se instaló un módulo de PAIMEF y del IMM.

Al final se les otorgo un pequeño presente a las asistentes por parte del DIF municipal, donde como siempre estuvieron al pendiente del evento la Sra. Chely Álvarez y Rosita Antonio.

Tambien al final los chicos que toman el curso de canto, dieron una pequeña presentación de lo que han aprendido en sus clases vocales, el joven Mario Alberto y Daira Luna Morgado interpretaron temas que pusieron a cantar a las asistentes, donde también la conocida Yuyu Salcedo finalizó con temas del Grupo Amigo.

TEMAS RELACIONADOS:

|