Mañana segunda jornada de X un Coatza limpio

+En la colonia Santa Isabel segunda etapa se llevará a cabo la jornada de limpieza y se hará el rescate de un parque deportivo

Zona Sur

Boletín - 2018-10-19

La realización de jornadas de limpieza en diversos sectores, para contribuir a tener una ciudad que no sólo agrade a los visitantes, sino también a quienes viven en ese lugar, es uno de los compromisos adquiridos por la presente administración municipal y que la Dirección Municipal de la Juventud, DIMJUVE, desarrolla semanalmente. En esta ocasión será la colonia Santa Isabel segunda etapa la beneficiada con esta jornada.

La Asociación Civil juvenil, X un Coatza Limpio, en coordinación con la Dirección Municipal de la Juventud llevarán a cabo durante cinco meses esta intensa campaña de limpieza en donde se recolectará PET principalmente y se concientizará a los vecinos de la Colonia Santa Isabel segunda etapa sobre la importancia de la separación de los desechos, en basura inorgánica y en basura orgánica.

Además dentro de esta jornada, informó la titular de la Dirección Municipal de la Juventud, Nidia Irasema Ramírez Martínez, se procederá al rescate de un Parque Deportivo ubicado en la avenida principal, Avestruces, que comunica a la segunda etapa, con la tercera de la colonia Santa Isabel.

“Los chicos de la Asociación Civil, X un Coatza Limpio y todos los que estamos dentro de la DIMJUVE, partimos de la idea de que nuestra ciudad es nuestro hogar, es el lugar en el que vivimos y por lo tanto tenemos que respetarlo y cuidarlo y esto significa que tenemos que mantenerlo limpio y en condiciones óptimas para vivir en forma digna”, apuntó la funcionaria municipal.

Invitó a todos los jóvenes de Coatzacoalcos a que se unan a las tareas que desarrolla la DIMJUVE, a que participen en su Facebook Dimjuve Coatzacoalcos y que aporten ideas, que den sugerencias y sobre todo, que contribuyan a tener una ciudad limpia.

Incentivando a la población juvenil en las tareas de construcción de un mejor Coatzacoalcos, es como el Gobierno Colaborativo, fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|