Llevó a cabo DIF de Coatzacoalcos la colecta de alimentos del programa "Come sano, es bueno, bonito y barato"

+En coordinación con el departamento de nutrición del organismo asistencial, llevó a cabo la primera se mana de recolección de alimentos.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-19

Con el objetivo de recolectar alimentos no perecederos que beneficiaran a comedores comunitarios y familias en estado de vulnerabilidad de nuestro municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Coatzacoalcos, que preside Lucila Aguilar Manjarrez, en coordinación con el departamento de nutrición del organismo asistencial, llevó a cabo la primera semana de recolección de alimentos.

Aguilar Manjarrez, a nombre de todos los que conforman el SDM, se mostró muy satisfecha de que los ciudadanos del municipio participen en acciones a favor de los que más lo necesitan y reconoció el esfuerzo de todas las personas que se acercaron a los centro de acopio del DIF a donar alimentos no perecederos.

Fue de la semana del 15 al 19 del presente mes en el que personal, usuarios y sociedad civil acudió con su donación a los tres diferentes módulos de acopio ubicados dentro de las instalaciones del DIF municipal Centro de Rehabilitación e Inclusión social (CRIS), pirámide del malecón y kiosko del parque independencia de esta ciudad.

Cabe hacer mención que, la colecta permanecerá abierta hasta el día 26 de octubre en horario de 9:00 a 15:00 horas, en las instalaciones del DIF y CRIS municipal, ubicadas en calle Veracruz esquina Rubí, colonia Tierra y Libertad.

TEMAS RELACIONADOS:

|