Sesionará este viernes Consejo de Protección Civil de Minatitlán

+Convoca a la Reunión Extraordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil para realizar evaluaciones y determinar nuevas acciones a emprenderse para apoyar a la población que lo requiera.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-19

Debido a las constantes lluvias que se han registrado en la localidad y que afectan a gran parte del territorio minatitleco el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, convoca a la Reunión Extraordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil para realizar evaluaciones y determinar nuevas acciones a emprenderse para apoyar a la población que lo requiera.

Este viernes a partir de las 18:00 horas en Sala de Cabildo los integrantes de dicho consejo sesionarán para tomar acuerdos que permitan llevar los apoyos necesarios a las familias afectadas por las lluvias provocadas por el Frente Frío Número 6 y el desbordamiento de los ríos Uxpanapa y Coatzacoalcos.

En la reunión se darán mayores detalles de las acciones que ya emprende el Ayuntamiento a través de la Unidad de Protección Civil y diversas áreas para brindar el auxilio necesario a los habitantes de las comunidades que han sufrido daños a causa de los fenómenos naturales que se presentan en la región.

TEMAS RELACIONADOS:

|