Realizan jornada de limpieza en playas de Coatzacoalcos

+Se realizó con el apoyo de las áreas operativas pertenecientes a la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, quienes con maquinaria pesada procedieron al retiro de los desechos del lugar.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-22

Con la participación de alumnos del Cbtis 85, personal de la Coordinación de Atención Ciudadana, la Dirección de Educación, la regiduría séptima, la DGPED y Presidencia, este sábado se llevó a cabo la Jornada de Limpieza de Playas “Coatza Limpio”

A lo largo de más de un kilómetro y medio de playas en Coatzacoalcos fueron limpiadas de basura y residuos sólidos, principalmente PET, logrando la recolección de cerca de una tonelada, además de grandes concentraciones de lirio acuático.

Esta acción operativa se logró gracias a la preocupación de las autoridades, quienes a través de acciones concretas, buscan mantener limpia esta área para el disfrute de las familias porteñas y de quienes nos visitan.

Esta tarea se realizó con el apoyo de las áreas operativas pertenecientes a la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, quienes con maquinaria pesada procedieron al retiro de los desechos del lugar.

Sumando esfuerzos donde se aplican acciones de cultura en materia ambiental, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|