Se activa periodo de condonación de multas en pago Predial en Minatitlán

+En apoyo a las familias minatitlecas las autoridades municipales decidieron llevar a cabo este esquema de cobro para así brindar beneficios reales a la población

Zona Sur

Boletín - 2018-10-22

Como parte de los apoyos a la economía de la población el Ayuntamiento de Minatitlán que preside Don Nicolás Reyes Álvarez activa un periodo de condonación de multas y honorarios en el pago del Impuesto Predial a partir de este lunes y hasta el 30 de noviembre próximo.

En apoyo a las familias minatitlecas las autoridades municipales decidieron llevar a cabo este esquema de cobro para así brindar beneficios reales a la población apoyando con el descuento total de las multas generadas por la falta de pago de años previos.

La Tesorería Municipal ha señalado que a todas las personas que cuenten con rezagos en el cumplimiento de esta contribución se le podrá realizar el descuento únicamente presentando el comprobante del último pago realizado ante el Ayuntamiento.

Las cajas estarán abiertas para atender a la población que desee beneficiarse con este importante apoyo a partir de las 08:30 y hasta las 15:00 horas desde este lunes 22 de octubre al 30 de noviembre del presente año.

TEMAS RELACIONADOS:

|