Entregó H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos obras en honores a la bandera

+El munícipe, refrendó su compromiso con la educación de jóvenes y niños que requieren estar preparados para construir el futuro de México

Zona Sur

Boletín - 2018-10-23

Durante los Honores a la Bandera en las escuelas Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, CBTIS 85 y en la primaria “María Enriqueta Camarillo”, se entregaron una barda perimetral y trabajos de impermeabilización, respectivamente, en apoyo a estas dos instituciones educativas.

En el CBTIS N°85 se realizó la construcción de 105 metros lineales de barda perimetral, con una inversión de $450, 000 mil pesos y en la Escuela Primaria “María Enriqueta Camarillo” se efectuaron trabajos de impermeabilización con una inversión de $250, 000 mil pesos.

HONORES A LA BANDERA, CBTIS N°85
Como cada lunes, el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, encabezó en compañía de la Diputada Federal por el Distrito XI, Tania Cruz Santos y su cuerpo edilicio, los Honores a la Bandera.

El munícipe, refrendó su compromiso con la educación de jóvenes y niños que requieren estar preparados para construir el futuro de México y dijo que su prioridad es dignificar las instalaciones educativas.

Por su parte, la Diputada Federal, Tania Cruz Santos, externó que fue un honor estar en la entrega de la barda perimetral del CBTIS N°85 para dar testimonio del uso del presupuesto al rubro de educación.

Dijo que los integrantes de la Cámara de Diputados a nivel federal trabajarán a marchas forzadas hasta el 31 de diciembre del presente año para realizar el análisis del próximo presupuesto.

El Director del CBTIS N° 85, Leopoldo Guevara del Valle, agradeció a las autoridades por la reconstrucción de la barda perimetral y al mismo tiempo informó que dicha institución educativa está trabajando para certificarse en próximas fechas en el Padrón de Estudios de Calidad en Educación Media superior, con una comunidad estudiantil de 2300 alumnos en los turnos matutino y vespertino.

ACTO CÍVICO, ESCUELA PRIMARIA “MARÍA ENRIQUETA CAMARILLO”.

En el acto cívico se hizo la entrega oficial del trabajo de impermeabilización en general que se hizo con una inversión de $250,000 mil pesos.

La Directora, Jacqueline Pérez Herrera, agradeció al gobierno que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo de las acciones que realiza en beneficio de la educación.

Estuvieron presentes: Regidor Primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez; Regidor Segundo, Eusebia Cortés Pérez; Regidor Tercero, Ángel Raúl Estrada Bernal; Regidor Cuarto, Fabiani Cueto Salinas; Regidor Sexto, Oliver Damas de los Santos; Regidor Séptimo, Keren Prot Vázquez; Regidor Octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos; Regidor Décimo, Martín Juvenal Patiño Zamora. Regidor Décimo Primero, Blanca Hilda Cuevas Rosado; Regidor Décimo Tercero, Adriana Herrara Martínez.

Asi como también en representación del Delegado Regional de la Secretaría de Educación, Lorenzo Hermida Mayans, acudió Arturo Sen Flores.

TEMAS RELACIONADOS:

|