Gobierno de Coatzacoalcos invirtió otros 15 MDP en maquinaria pesada

+En esta reciente inversión se contempló también la compra de dos moto niveladoras y dos retroexcavadoras.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-23

Cumpliendo con los lineamientos girados por el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, de eficientizar el sistema operativo de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, se invirtieron 15 millones de pesos más en la adquisición de maquinaria pesada y camionetas redilas que serán entregadas a las áreas de Ornatos, Limpia Pública, Servicios Municipales y Maquinaria Pesada.

Lo anterior fue informado por el titular de la Secretaría, Leopoldo Suárez Fernández, quien agregó que estas nuevas unidades permitirán responder a las necesidades de las áreas antes mencionadas ya que con los camiones de volteo, el equipo pesado y las seis camionetas redilas de 4.3 toneladas se dará un mejor servicio a las colonias donde se requiere la recolección de la llamada basura verde –árboles y ramas–, sobre todo después del paso de los frentes fríos 6 y 7 que azotaron a Coatzacoalcos en los últimos días.

Comentó que al nuevo parque vehicular, se agregan tres mini cargadores que servirán para mover, remover y cargar material diverso como arena, grava, palotada, ramas, árboles, según sea la necesidad, en los volteos.

En esta reciente inversión se contempló también la compra de dos moto niveladoras y dos retroexcavadoras.

Explicó que la maquinaria pesada y los mini cargadores serán entregados en la presente semana. Todo se adquirió con proveedores locales lo que ha facilitado que puedan ponerse en operación rápidamente. Mañana, tras ser rotuladas, se entregarán las seis camionetas redilas de 4.3 toneladas.

Con la compra de equipo para dar una mejor prestación en el área de Servicios Municipales, Ornatos y Limpia Pública, además de Maquinaria Pesada y en beneficio de la población, es como se fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|