Ornatos continúa levantando arboles y ramas, tras paso de temporales en Coatzacoalcos

+La llamada “basura verde”, sigue produciéndose por la poda preventiva que se mantiene por toda la ciudad.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-23

El levantamiento de la llamada “basura verde” en diversos puntos de la ciudad, es una tarea prioritaria para el Gobierno Colaborativo, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, tras el paso de los frentes fríos 6 y 7, que azotaron a Coatzacoalcos en los últimos días.

La Dirección de Ornatos, lleva acabo esta labor con el apoyo de un volteo, una camioneta estaquita y un camión de 4 toneladas, por lo que se pide paciencia a los ciudadanos de Coatzacoalcos porque se ha sectorizado la ciudad para efectuar estos trabajos, informó José Mario López Montufar, titular de la Dirección de Ornatos, Parques y Jardines.

Al hacer un recuento de las afectaciones, comentó que tras el paso de los temporales se cayeron 20 árboles y se tuvieron que hacer podas preventivas en 30 árboles más, algunos de los cuales se desgajaron.

Además de estas acciones, se está podando en los Panteones, chapeando y atendiendo las llamadas de auxilio que se reciben por el desgajamiento de algún árbol, finalizó López Montufar.

Con acciones como estas, es como se fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|