Rutas de transporte público en zona centro de Minatitlán debido a inundaciones

+Debido al desbordamiento del río Coatzacoalcos y que afecta la zona centro de la ciudad el servicio de transporte público se ha modificado para mayor comodidad de los usuarios

Zona Sur

Boletín - 2018-10-23

La Dirección de Tránsito y Vialidad informa que debido al desbordamiento del río Coatzacoalcos y que afecta la zona centro de la ciudad el servicio de transporte público se ha modificado para mayor comodidad de los usuarios y mejorar el acceso a los diferentes comercios de este sector.

Todas las rutas suben sobre la Zamora, Hidalgo, Coss y desembocan en Benito Juárez; las terminales en Virgilio Uribe, a la altura del Mercado 5 de Febrero; y los foráneos en Centenario.

Actualmente no hay paso sobre la calle Riveroll, Allende e Iturbide para permitir el acceso de los volteos que se encuentran trabajando llevando la arena para la colocación de costalillas en el malecón y que puedan dejar el material sobre la calle Madero, por lo que no hay acceso hacia este sector por esta calle a fin de evitar retrasos en las actividades que realiza la Comisión Nacional del Agua en esta zona del municipio.

De acuerdo a Víctor Manuel Vallejo Cruz, Director de Tránsito y Vialidad Municipal, en relación a la Ex Santa Clara la ruta de transporte sale de Centenario, toma Pino Suárez y de Pino Suárez hacia Guadalupe Victoria; Guadalupe Victoria, Zamora, Lerdo, Justo Sierra y toma dirección hacia Coatzacoalcos.

La terminal de Virgilio Uribe comprende las colonias locales incluyendo Prados, Naranjito, Patria Libre y éstas salen por Guadalupe Victoria, Zamora, Hidalgo y se dirigen hacia las colonias.

La terminal que se encuentra en Xicoténcatl toma Gutiérrez Zamora, Lerdo, Justo Sierra para posteriormente dirigirse hacia las diversas colonias de acuerdo a la ruta que cada usuario utilice.

TEMAS RELACIONADOS:

|