Como medida preventiva DIF llevó a cabo fumigación en sus CADIS

+el departamento de SACDII perteneciente al Sistema DIF municipal, llevó a cabo la fumigación de sus centros asistenciales.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-23

Como medida preventiva para evitar el contagio de enfermedades ocasionadas por mosquitos, el departamento de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil (SACDII) perteneciente al Sistema DIF municipal, llevó a cabo la fumigación de sus centros asistenciales.

La titular del departamento, María de los Ángeles Urdaibay Villaseca, dio a conocer que se tomaron estas medidas de prevención para evitar el contagio o alguna enfermedad ocasionada por insectos, roedores y moscos, propias de la temporada de lluvias.

Especificó que, esta actividad se llevó a cabo en coordinación con cada una de las directoras de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADIS) y el consentimiento de los pares de familia de cada uno de los menores inscritos en las diferentes instituciones.

Cabe mencionar que, los centros educativos que contemplan esta acción preventiva son , CADI Allende, CADI Ejidal, CADI Eva Sámano, CADI Francisco Villa, CADI Mundo Nuevo, CADI Puerto México y CADI Primero de Mayo.

TEMAS RELACIONADOS:

|