Continúa la entrega de apoyos a damnificados de Minatitlán

+El Ayuntamiento de Minatitlán se mantiene atendiendo las necesidades de la población afectada

Zona Sur

Boletín - 2018-10-26

Este viernes las brigadas integradas por regidores, directores y trabajadores del Ayuntamiento continuaron las labores de entrega de víveres en las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.

De acuerdo a la oficina de Participación Ciudadana en el área rural se establecieron tres rutas de trabajo integradas por las Regidora Onceava Erika Burgoa Gutiérrez y la Regidora Doceava, Guadalupe Andrade Cruz, quienes visitaron Boca de Coachapa, Las Ánimas, Francisco de Garay, Tabasqueño, Tacomango.

Además el Director de Protección Civil, Guillermo Hernández Urbina, atendió a la comunidad de Capoacán; en tanto que el Regidor Quinto, Alfredo Kristian Márquez Mora, y el Regidor Octavo, Saúl Wade León, acercaron los apoyos a La Victoria, Ixhuatepec, Limonta y Jícaro.

Lugares en donde se entregaron despensas hechas llegar a través del Fondo Nacional de Desastres Naturales y otras obtenidas con recursos propios del Ayuntamiento.

Por otro lado la titular de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, Mildreth Quiñones Bielma, informó que este viernes se recibieron mil 500 despensas más del FONDEN que seguirán siendo distribuidos entre la población afectada por el desbordamiento de ríos en el municipio, tanto en la zona rural como urbana.

TEMAS RELACIONADOS:

|