Mañana gran encuentro de TKD en Coatzacoalcos

+ El objetivo del evento es preparar a los jóvenes para los próximos Juegos Escolares de Educación Básica en su fase intramuros.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-26

Para mañana en el Gimnasio “20 de Noviembre”, la Asociación de Taekwondo y Deporte Escolar de Veracruz (ATDEV) organizó el “Primer Encuentro Masivo” entre Dojos de la región sur del estado. El objetivo del evento es preparar a los jóvenes para los próximos Juegos Escolares de Educación Básica en su fase intramuros.

Este evento deportivo que tendrá un día entero de actividades en el Tatami y que tiene el respaldo del Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE). El mismo servirá como un primer fogueo antes de las fases selectivas de los juegos deportivos de la educación básica.

La modalidad “Kyorugui” será el modo principal a través del cual los estudiantes de este arte marcial de cintas marrones, rojas, roji/negras y negras se batirán a duelo en este evento.

Así, las más de 15 escuelas de Taekwondo adheridas a la ATDEV, se darán cita a las 10:00 horas en este espacio deportivo al que la ciudadanía podrá acudir para presenciar los combates de alto nivel que ofrecerán quienes serán algunos de los próximos representantes de la región sur del Estado de Veracruz en estos Juegos Deportivos que organiza el Consejo Nacional Para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica (CONDEBA).

TEMAS RELACIONADOS:

|