Gestiona Ayuntamiento de Acayucan becas universitarias con la UGM

+Los apoyos consisten en becas del 65 y 70 por ciento a universitarios acayuqueños con promedio de excelencia en el nivel bachillerato

Zona Sur

Boletín - 2018-10-26

En nombre del Ayuntamiento que preside el licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla el director de Educación, Dr. Rafael Sánchez Reynoso, sostuvo un encuentro con directivos de la Universidad del Golfo de México (UGM), rectoría zona centro, logrando acuerdos en becas para la comunidad estudiantil universitaria y para trabajadores municipales.

La reunión del director Sánchez Reynoso fue con Eduardo Avaroa Martinez, asesor y coordinador de vinculación de la Rectoría zona centro de la UGM, con Alicia Caldelas, coordinadora de gestión UGM- Campus Xalapa y Salvador Hernández, coordinador de Posgrados UGM- Campus Xalapa.

Los apoyos consisten en becas del 65 y 70 por ciento a universitarios acayuqueños con promedio de excelencia en el nivel bachillerato, 70 por ciento a todos los empleados del Ayuntamiento durante toda la carrera y 65 por ciento a familiar directo del trabajador del municipio.

El convenio se firmará el proximo 12 de noviembre en UGM campus Acayucan.
De esta manera, el alcalde Condado Escamilla concreta a través de la dirección de Educación, acciones favorables en materia educativa para los ciudadanos del municipio.

TEMAS RELACIONADOS:

|