Con el musical "Coco" inaugura Ayuntamiento de Acayucan Plazoleta

+En donde se hace un homenaje a la tradición del Día de Muertos y a la diversidad de culturas asentadas en el sur de Veracruz.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-29

Un excelente espectáculo presentó el Ayuntamiento de Acayucan, que preside el licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla, a través del regidor quinto Fernando Morales Juárez, en coordinación con La Universidad CEUNICO y el Instituto La Salle, al traer, para deleite de los acayuqueños, al Ballet Folclórico "Tizoc" de la Casa de la Cultura de Coatzacoalcos con el musical "Coco.

Una aventura bailada", en donde se hace un homenaje a la tradición del Día de Muertos y a la diversidad de culturas asentadas en el sur de Veracruz.

Con esta magnífica colorida, vistosa y alegre representación teatral,musical y bailable, inaugura el gobierno del presidente Cuitláhuac Condado, la plazoleta de la calle Dolores, construida para ser escenario de actividades culturales en nuestra ciudad a la vanguardia.

Una noche apacible, con cielo despejado y repleta de espectadores, fue el marco de esta excelente presentación del reconocido nacional e internacionalmente Ballet Folclórico "Tizoc", de la Casa de la Cultura de Coatzacoalcos, que goza de un sólido prestigio y una larga trayectoria pues se fundó en la década de los ochenta.

Entre las autoridades municipales e invitados que también disfrutaron este evento, se encontraban el alcalde Cuitláhuac Condado, el regidor quinto Fernando Morales Juárez, la presidenta del DIF, Wilka Aché Teruì, la diputada del distrito de Acayucan, María Adela Escamilla Moreno y la licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez, directora del Instituto de la Defensoría Pública del estado de Veracruz.

TEMAS RELACIONADOS:

|