Entrega presidente Cuitláhuac Condado reconocimiento al Doctor Honoris Causa

+Debido a que sus acciones y logros le han merecido reconocimientos de instancias de México y Estados Unidos.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-29

El gobierno municipal que encabeza el licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla, hizo entrega de un reconocimiento por ser un ciudadano distinguido, al Doctor Honoris Causa, Maestro Enedino Salas González, quien sin ser originario de Acayucan tuvo a esta localidad como ciudad adoptiva, cursando en escuelas locales sus primeros estudios.

El presidente Cuitláhuac Condado presidió la ceremonia en compañía de la síndica única Silvia Elena Herrera Santiago, del regidor quinto Fernando Morales Juárez, y como invitados en el presidium el Maestro Enedino Salas González, la licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez y el ex alcalde Joel Alarcón Huesca.

Licenciado en Derecho y con una Maestría en Criminalística y Perito Criminalista, Enedino Salas González fue condecorado el 28 de septiembre del presente año como Doctor Honoris Causa, debido a que sus acciones y logros le han merecido reconocimientos de instancias de México y Estados Unidos.

El Ayuntamiento de Acayucan se une al reconocimiento del Doctor Honoris Causa Enedino Salas González como ciudadano distinguido de Acayucan.

TEMAS RELACIONADOS:

|