Reanuda Ayuntamiento de Minatitlán limpieza en Playón

+El funcionario municipal invitó a la ciudadanía a no depositar en las calles los desperdicios domésticos sino esperar la ruta de recolección

Zona Sur

Boletín - 2018-10-29

El Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez a través de la Dirección de Limpia Pública realiza labores de limpieza en la zona afectada por el desbordamiento del río Coatzacoalcos en los días recientes y que provocaron acumulación de desechos.

De acuerdo a Francisco Andrade Molina, Director de Limpia Pública, en el Playón se ha reiniciado los trabajos de recolección de desechos para evitar su acumulación tanto en las calles como en los hogares de los vecinos de este sector que se mantuvo afectado a causa de la creciente de los afluentes.

Este lunes se trabajó en esta área y se continuarán las acciones de retiro de desechos de los domicilios durante el martes, jueves y sábado por lo que se hace el llamado a los habitantes de esta colonia a mantenerse atentos al recorrido del camión recolector para que la basura sea colocada en los lugares indicados.

El funcionario municipal invitó a la ciudadanía a no depositar en las calles los desperdicios domésticos sino esperar la ruta de recolección para no permitir que éstos sean esparcidos por las arterias, provocando mayores afectaciones a los vecinos.

Informó además que la tarde de este martes se trabajó en el sector de la Plazoleta Campesina recolectando basura en esta área para ofrecer una mejor imagen de esta zona comercial del municipio.

Actualmente las rutas que el departamento tiene asignadas de manera habitual continúan realizándose en beneficio de la población en todas las colonias que integran el área urbana del municipio.

TEMAS RELACIONADOS:

|