Establecen autoridades de Minatitlán modificaciones viales

+Se busca limitar el tránsito pesado en la zona

Zona Sur

Boletín - 2018-10-30

El Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, en coordinación con la Delegación de Transporte y Tránsito del Estado Número 8, continúan atentos de las condiciones viales en la zona del malecón que se encuentra cerrado a la circulación debido a los efectos del desbordamiento del río Coatzacoalcos en la zona.

En reunión sostenida entre los titulares de las oficinas municipales y dependencias estatales se ha determinado continuar con el cierre de la circulación sobre la calle Madero, entre Xicotencatl e Iturbide.

Una vez superada la contingencia se permitirá la circulación a vehículos ligeros sobre Madero en el sentido desde la calle Iturbide hasta 26 de Abril; el tránsito del transporte público continuará restringido en esta zona y deberán hacerlo sobre Zamora, Hidalgo, Coss y Juárez para desde ahí continuar su trayecto hacia las colonias de la ciudad.

Asimismo al levantarse la etapa de contingencia que prevalece en la localidad se invertirá la circulación de la calle Madero, desde Xicotencatl hacia Juan de la Barrera en donde de igual forma sólo se permitirá el tránsito a vehículos ligeros.

Medidas que se toman para salvaguardar la integridad de los minatitlecos al evitar el flujo vehicular pesado en esta zona del malecón que se encuentra afectada por el desbordamiento del río Coatzacoalcos y que mantiene sus efectos en la localidad.

TEMAS RELACIONADOS:

|