Casi listo los panteones de Coatzacoalcos para recibir a deudos

+Ornato y Limpia Pública a marchas forzadas para sacar la “basura verde” de los camposantos.

Zona Sur

Boletín - 2018-10-30

Prácticamente están listos los panteones de Coatzacoalcos para recibir a los deudos este 1 y 2 de Noviembre, debido al trabajo multidisciplinario donde participan la Jurisdicción Sanitaria número 11 con la fumigación, los departamentos de Ornatos, Limpia Pública y Maquinaria Pesada generando y sacando la llamada “basura verde”.

En los tres panteones públicos de Coatzacoalcos hasta el momento se han sacado 20 volteos de 7 metros cúbicos de desechos de árboles y pastos. Este martes se concluyen las labores en el Panteón Jardín.

El Panteón Antiguo Municipal fue el primero en estar en condiciones de recibir a los visitantes, mañana se concluye con el Panteón de Loma de Barrillas y se atenderá también el Panteón de Mundo Nuevo.

HABRÁ PIPAS DE AGUA PARA ABASTECER A LOS PANTEONES

Por parte de la Dirección de Panteones que trabaja también en colaboración con Ornatos, ya se dispuso que desde las nueve de la mañana del día primero “Día de los Fieles Difuntos o Difuntos niños”, comiencen los rondines por parte de las pipas que llevarán agua a los camposantos. Lo mismo sucederá el día 2, para que no falte el vital líquido en las tumbas y piletas de agua.
Con acciones de previsión para atender los camposantos, es como se fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|