Inician bacheo en Boulevard Instituto Tecnológico de Minatitlán

+Razón por la que con recursos propios el Ayuntamiento que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez emprendió acciones que traerán importantes beneficios

Zona Sur

Boletín - 2018-10-30

Debido a las condiciones en que se encuentra el Boulevard Instituto Tecnológico el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez inició los trabajos de bacheo de esta arteria que por años ha afectado el tránsito vehicular en este sector y era un reclamo social constante.

Al dar el banderazo de inicio de los trabajos, el Presidente Municipal en compañía de parte de su cuerpo edilicio y personal de Obras públicas, señaló que aun cuando estas acciones no son una solución definitiva al problema sí contribuirán a mejorar las condiciones de tránsito en ese sector.

Dijo además que se ha entregado un proyecto ejecutivo al Gobernador Electo, Cuitláhuac García, para la pavimentación con concreto hidráulico de esta avenida; lo cual pondrá fin al deterioro constante de esta importante vía de comunicación en la localidad.

"Es una obra de poco más de 58 millones de pesos, es por eso que recurrimos al gobernador electo, confiamos plenamente que autorizará la ejecución del proyecto en bien de los minatitlecos", señaló Don Nicolás Reyes en relación al costo de la obra que se prevé pueda iniciarse en la próxima administración del Gobierno Estatal.

En tanto y conocedor de la importancia del Boulevard dentro de las actividades diarias de la población el Alcalde instruyó a los encargados de la obra pública en el Gobierno Municipal para iniciar estos trabajos en la vía de salida de la ciudad, lo que permitirá mejorar las condiciones viales tanto para habitantes de Minatitlán como para quienes visitan el municipio diariamente.

Razón por la que con recursos propios el Ayuntamiento que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez emprendió acciones que traerán importantes beneficios para los cientos de autos que diariamente circulan por esta avenida que es de los principales accesos a la ciudad.

Trabajadores de la Dirección de Obras Públicas iniciaron este martes los trabajos de reparación en el tramo ubicado entre el Complejo Petroquímico Cosoleacaque y la calle Carranza; es decir que al menos un kilómetro de esta rúa será habilitado para mejorar la vialidad en esta zona que por años ha afectado a los automovilistas.

En el inicio de esta importante acción del Gobierno Municipal estuvieron presentes la Síndica Única, Gisela Pineda Pérez; Francisco Antonio Hernández, Regidor Primero; Teresa Pérez Baruch, Regidora Tercera; Alfredo Kristhian Márquez Mora, Regidor Quinto; Guadalupe Andrade Cruz, Regidora Doceava; Víctor Vallejo, Director de Tránsito y Vialidad Municipal, así como Jorge Arturo Alonso Domínguez, Delegado de Tránsito del Estado; además de directores y jefes de área del Ayuntamiento.

TEMAS RELACIONADOS:

|