Dirección de Comercio de Coatzacoalcos, realiza operativo en panteones

+La Dirección de Comercio inspeccionó a los comerciantes informales que se ubicaron en los tres panteones municipales

Zona Sur

Boletín - 2018-11-01

Siguiendo con los operativos de regularización de vendedores ambulantes, la Dirección de Comercio inspeccionó a los comerciantes informales que se ubicaron en los tres panteones municipales de la localidad durante la celebración de “Los Fieles Difuntos o niños muertos”.

Este operativo se realizó apoyado por un recaudador de la Dirección de Ingresos y un inspector de la Regiduría 13 los cuales verificaron tanto en el centro de la ciudad, como en los camposantos, los permisos extendidos a vendedores de pan de muerto, flores, dulces y demás mercancía alusiva a las Festividades de Día de Muertos.

Miguel Espinoza Villegas, Director de Comercio informó que durante este primer día de festividades en los panteones, la afluencia de visitantes no fue mucha, sin embargo, los comerciantes informales se instalaron con la esperanza de repuntar sus ventas.

Indicó que el operativo en los camposantos se mantendrá hasta el sábado y domingo ya que muchas personas vienen de otras partes del país e incluso del extranjero para visitar las tumbas de sus difuntos.

Con actividades de inspección en los camposantos, se fortalece la Raíz de la Esperanza.

TEMAS RELACIONADOS:

|